¿Quienes Somos?

Dos Puntos esta compuesto por un equipo de profesionales!

Somos un estudio de diseño innovador, nos encargamos de gestionar una estrategia digital de acuerdo a las necesidades de cada cliente e implementamos el diseño, la programación y la difusión web. Asesoramos a nuestros clientes para escoger las tecnologías más apropiadas para su sitio web.

Dos Puntos esta compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en desarrollo de sitios, aplicaciones dinámicas, asesorías en marketing digital, diseño gráfico, retoque fotográfico, soporte TI y seguridad.

Estudio Digital

Realizamos proyectos web a medida, fruto de un exhaustivo análisis previo de necesidades, aportando todos nuestros conocimientos en cuanto a usabilidad, posicionamiento orgánico (SEO), tendencias en diseño de interfaces gráficos, adaptabilidad contenidos a distintos dispositivos(responsive). Desarrollamos proyectos web con cualquier tecnología, adaptando el análisis y desarrollo a las necesidades específicas de cada proyecto. Creamos sitios web a medida, con CMS (Joomla, Wordpress,, etc.), portales de e-commerce, microsites, aplicaciones online, sitios webs específicos para dispositivos móviles, etc.

Nuestra labor como diseñadores gráficos es la de encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual. Ya sea para un folleto promocional, o para diseñar toda la imagen corporativa de tu empresa o entidad, trabajamos con absoluta dedicación y siempre buscando el diseño más profesional.

  • Teléfono: +56 95323074
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dos Puntos Estudio Digital!